Hogar » El hombre más gordo de Gran Bretaña ha exigido inyecciones para adelgazar con poco presupuesto

Publicidad

El hombre más gordo de Gran Bretaña ha exigido inyecciones para adelgazar con poco presupuesto

La madre de Jason Holton, que pesa 298 kg y ha sido calificado por los periodistas como el hombre más gordo de Gran Bretaña, ha exigido al Servicio Nacional de Salud británico que asigne fondos del presupuesto para inyecciones que le ayuden a perder peso. Así lo informa la publicación The Sun.

Leisa Holton detalló la historia de su hijo. Admitió que quizá fue demasiado blanda con él: primero, no consiguió disuadirle de los almuerzos escolares demasiado grasos y, después, no hizo nada contra su adicción a la comida rápida. Leisa sugiere que los problemas de comportamiento de su hijo también pueden haber sido causados por la pérdida de su padre a los tres años.

Es muy propenso a las adicciones y yo fui demasiado blanda con él. Siempre he sido blanda. Pero no estoy segura de haber podido hacer algo diferente porque él no me habría escuchado. Sólo hacía lo que quería. Habría sido mucho más fácil si su padre hubiera estado vivo…..

Leisa Holton
Madre de la persona más dura del Reino Unido
A pesar de todo, intentó luchar contra el sobrepeso de su hijo con distintos métodos. Cuando tenía 16 años y pesaba 146 kilos, Leisa decidió pedir un préstamo para enviarle a un campamento de adelgazamiento de seis semanas. Consiguió perder unas decenas de kilos, pero pronto volvió la obesidad debido al anterior estilo de vida del adolescente.

También te puede interesar

Publicidad