Una chica llamada Janine ha revelado cómo su vida sexual y familiar estuvo a punto de arruinarse por un artículo que leyó en una publicación de moda cuando era joven. Su historia fue publicada por la revista Honey.
Según Janine, cuando era adolescente leyó que, por término medio, las parejas tienen relaciones sexuales tres veces por semana. La chica se lo creyó, intentó mantener ese ritmo y, cuando su novio la engañó, pensó que era porque el sexo no siempre era tan frecuente. Todo cambió cuando, tras dos años de relación con su entonces futuro marido, ambos contrajeron el coronavirus y estuvieron quince días sin hacer el amor. «Me sentí fatal, él también. Los dos no teníamos ganas de sexo, pero intentábamos iniciarlo por miedo», recuerda la chica.
Un día, su pareja le confesó a Janine que la amaba pero que no quería tener relaciones sexuales. «Me preguntó si realmente necesitaba sexo tan a menudo porque era demasiado para él», reveló la chica. Resultó que su pareja intentaba tener sexo más a menudo sólo por ella. Ahora sólo tienen sexo cuando ambos lo desean. Según Janine, gracias a esta decisión, ella y su cónyuge se volvieron más felices y más abiertos a la experimentación. «Nunca imaginé esto. Suponía que todos los hombres querían más sexo», señala.